He aquí una de las eruditas intervenciones de Pablo R. en el festival malpensante 2008. La culpa se la pueden echar a Camilo Jiménez, que era el moderador de la mesa: más o menos como ponerle a Maradona de tutor espiritual al Tino Asprilla (de izq. a der.: Jorge Morales, Pablo R., Mauricio Guerrero y Camilo Jiménez):
miércoles, 16 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
¡Filosofía pura, mi querido Pablo R.! Ese berraco cuento de don Noe Gómez en Pensilvania es olímpico, campeón. Y sobra decir, claro, que el consejo es verdaderamente e-ru-di-to. ¡Buenísimo!
¿De dónde te sacaste esto, gañán? ¿La tenés toda?
jajaja. muy charro, que pesar no haber podido ir.
Que falla no haber podido ir al Malp-fest, si toda la intervención del ilustre fue de esta laya...espero tener la copia algún día, así sea en formato beta.
Jaja. Definitivamente, "un bar es un bar". Aunque no sólo en bares se puede dar uno estas licencias. O si no que le pregunten a Pablo, o a alguno de los que fuimos sus estudiantes: encuentros de la más alta y refinada bellaquería.
Ahhh, Pablito, me imagino las delicias de tus contertulios del festival. Si eso fue en unas cuantas horas o unos cuantos días, no alcanzan ni siquiera a sospechar lo que eran esas noches enteras en el apartamento de San Jorge, "entre copetones y cagados de la perra", durante casi cinco años. Cuántas blasfemias y barbaridades que sólo pueden repetirse al lado tuyo.
Así te imaginé siempre, extendiendo tu gracia, compartiendo la chispa con esos bogotanos a veces tan ateridos por la llovizna. Te lo mereces y, por supuesto, los malpensantes te merecen. Camilo y los demás se lo buscaron.
Recibe un abrazo de tu amigote Edgar Hernán
jajajajajajajajajajajajajaj no no no no jajajajjajajajajajajaja si todo el festival hubiera sido tan divertido la boleta hubiera valido la pena.
jajajajajaj ....más o menos como ponerle a Maradona de tutor espiritual al Tino Asprilla... jajajajaj
qué desocupe... "si he de vivir que sea sin timón y en el delirio" dijo Mario Santiago, el mejor amigo de R.B. Prefiero la senda de don G. B. Shaw...
Publicar un comentario