viernes, 18 de abril de 2008

Filosofía del fútbol

Como la entrada sobre fútbol causó cierta gracia, aquí ponemos una de las ediciones del programa de radio "La mala lengua", que no hace mucho teníamos en la emisora Radio Cóndor de Manizales (hasta que nos suspendieron dizque por groseros). Para todo el que disponga de 28 minutos en su bolsillo o tenga un insomnio bien berraco (a propósito: ¿cuál es la ortografía de 'verraco'?):

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pablo, hijo de la gran puta no te la perdono, pusiste a hervir mi sangre futbolera y ya te contaré la mentira más grande de la historia que por supuesto ocurrió en dos estadios (el Atanasio Girardot y en un tal Azteca)...Oh!!! y ahora como termino de leer a Zalamea??? y si a esta furcia le da por no ir conmigo a cine más tarde????. Acaso en Manizales no hay policía ni manicomios....joder!!!

Carlos Augusto Jaramillo dijo...

Gracias por las flores, querido Lucaz. Luego te mando más programas.

Andrés del Corral Salazar dijo...

Queridos mala lengua. Yo también recuerdo la celebérrima sentencia 'perder es ganar un poco'. Sin duda un destello de genialidad, de esos que suelen despertar pasmosas reflexiones. Un axioma camusniano de inestimable valor.

Carlos Augusto Jaramillo dijo...

Hola Andrés. Qué bueno tenerte por acá.

Gatohombre en Paris dijo...

Oe(s), no es Eulalio (o Eudalio) Arriaga? El cojo, digo. El negro cojo, digo. http://www.tenfieldigital.com.uy/estaticos/fotos/arriagaeulaclau.jpg
No?

Carlos Augusto Jaramillo dijo...

Tenés razón, Felipe, es Eudalio. Gracias por el apunte erudito. Que tiemblen los Carlosantonios.